Forma de trabajo

Con la fotografía buscamos la esencia de las personas y tratamos de transmitir en cada imagen los sentimientos y las emociones mediante simples miradas , gestos , sonrisas. De esta forma la fotografía se convierte en algo mágico , es un modo de ver la vida. Para nosotros, cada boda es única, por ello en cada reportaje mostramos todo lo mejor, buscando momentos que perduren en el tiempo y sean siempre recordados.

Acompañamos a los novios durante todo el día de la boda siempre en un segundo plano y así vamos captando todos los momentos mas importantes de este día tan especial.

 

Casa del novio

Empezamos en casa del novio donde los nervios están a flor de piel, mientras él se va vistiendo….los gemelos, la corbata, los zapatos empezamos a trabajar captando todos los detalles. 
Una vez listo se van tomando fotografías a él solo y posteriormente con la familia. 
Siempre se empieza en casa del novio por qué, así llega con tiempo al lugar de la ceremonia.

 

Casa de la novia

Seguimos en casa de la novia, vamos recogiendo todos los detalles, peinado, zapatos, ramo y el vestido, lo más importante. 

Aquí nos encontramos con un montón de posibilidades y nos sentimos muy a gusto para poder ir captando todos los momentos de los preparativos antes de la ceremonia. 
Fotografías de la novia sola y con la familia nunca faltan.

 

Ceremonia

Ya nos encontramos esperando a la novia en el lugar de la ceremonia para poder fotografiar su llegada. 
A continuación vamos captando todos los momentos importantes de la ceremonia…..hablan los invitados, gestos de complicidad, momentos emotivos, los anillos etc, siempre sin molestar en ningún momento y pasando desapercibidos.

 

Exteriores

Después de haber retratado la salida de los novios , el arroz , los pétalos… nos dirigimos con ellos al lugar elegido para estas fotos tan especiales de pareja, donde vosotros os sentís mas relajados, cómodos y a nosotros nos encanta ir captando todas las muestras de amor, complicidad y alegría.

 

Cóctel

En el cóctel es vuestro momento de ir hablando con los invitados, nosotros nos quedaremos en un segundo plano fotografiando a los invitados y a los grupos que vosotros queráis.

 

Restaurante

Empieza el banquete, donde vamos recogiendo todos los momentos, no se nos escapa ninguno….brindis inicial, entrega de ramos, tarta, regalitos, mesas etc.

 

Baile

A continuación empieza la fiesta donde estaremos preparados para captar el baile tan especial para vosotros y los momentos donde los invitados empiezan a divertirse. Tras la apertura del baile nupcial y pasados uso 45 minutos ya es hora de irnos, pero no hemos acabado el trabajo, empezaremos a descargar las fotos y el video, seleccionar, editar, maquetar…etc.

 

Aproximadamente, 3 meses después de la boda, ya tendremos el trabajo finalizado, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis ver y recordar el día más especial de vuestra vida.

Esperamos compartir con vosotros este día tan especial.

Un saludo.