Info Álbum digital 30x60

ALBUM DIGITAL COLECCIÓN AZAHAR

Cobertura (Ceremonia, exteriores y aperitivos hasta entrada al salón)

Álbum digital gama BASIC 30x60 con 20 lienzos (40 páginas)

El álbum Digital consta de 20 pliegos dobles (40 páginas) en formato 30x60. Los montajes y diseños digitales serán realizados por ALMINAR siguiendo el criterio de los contrayentes. En dicho álbum se podrán hacer composiciones de hasta 100 fotografías aproximadamente

Una vez haya sido realizado el diseño y composición se concertara una reunión con los contrayentes para que den su aprobación  y de esa manera poder enviar a elaborar el álbum.

El reportaje comenzaría con la llegada de los novios a la iglesia, celebración del rito del matrimonio, salida de la iglesia, fotografías en los lugares elegidos por los contrayentes (Reales Alcázares, barrio de Santa Cruz, plaza de América.... o en el lugar de la celebración), llegada al lugar del convite, aperitivos y entrada al salón, donde se fotografiaría a los componentes de la mesa presidencial y concluirían nuestros servicios.

La opción nº 2 del Álbum digital incluye los DVD-Foto con los archivos retocados que vayan en el álbum y el resto de archivos digitales en bruto, que hayan sido realizados. Todos en alta resolución y sin marcas de agua. Pudiendo el cliente realizar en cualquier laboratorio fotográfico las copias que deseen.

OPCIONES ÁLBUM DIGITAL COLECCIÓN AZAHAR GAMA BASIC  30X60

 

- OPCIÓN Nº 1: Álbum Digital 30x60 con 20 paginas dobles y bolsa de transporte.                                  

- OPCIÓN Nº 2: Álbum Digital 30X60 con 20 paginas dobles y bolsa de transporte +  DVD  Foto +   2 Álbumes réplica del original a un tamaño más reducido.