Info Álbum Multiformato

ÁLBUM MULTIFORMATO

 

El álbum multiformato es un álbum compuesto por un mínimo de 140 fotografías en diferentes tamaños tanto estándares como creativos.

En él, se mezclan las fotografías tradicionales con montajes digitales, fotografías a color junto con blanco y negro o sepia, creándose de esa forma un álbum fresco, dinámico y actual sin perder la esencia de ver las fotografías pegadas como en el álbum tradicional.

Comenzaríamos en casa de la novia si lo desean, llegada a la iglesia, celebración del rito del matrimonio, reportaje de exteriores, aperitivos, mesa presidencial, tarta, saludos a los invitados, apertura del baile nupcial y nos quedaríamos a continuación el primer pase  del grupo o del DJ para poder reflejar el momento de la fiesta.

Le ofrecemos  un trabajo totalmente profesional realizado con la última tecnología tanto en equipos fotográficos como en equipos informáticos para su procesado.

La elección, diseño y montaje del álbum multiformato será realizado por ALMINAR, siguiendo el criterio de los contrayentes.

Una ver realizado el diseño y composición se mostrara a los contrayentes un boceto del futuro álbum para que den su aprobación y se pueda mandar a laboratorio.

Este reportaje multiformato incluye un DVD-Foto con los archivos retocados que vayan en el álbum y el resto de archivos digitales en bruto, que hayan sido realizados. Todos en alta resolución y sin marcas de agua. Pudiendo el cliente realizar en cualquier laboratorio fotográfico las copias que deseen.

             

                               Incluido DVD- Foto