Info Álbum tradicional

ÁLBUM TRADICIONAL

 

El álbum tradicional es totalmente personalizado, pues lo único exigido es un mínimo de copias según el reportaje que contraten, las cuales serán elegidas por los contrayentes desde un soporte digital, de todas las que hayan sido realizadas durante el evento.

Comenzaríamos en casa de la novia si lo desean, llegada a la iglesia, celebración del rito del matrimonio, reportaje de exteriores, aperitivos, mesa presidencial, tarta, saludos a los invitados, apertura del baile nupcial y nos quedaríamos a continuación el primer pase  del grupo o del DJ para poder reflejar el momento de la fiesta.

El álbum consta de 80 fotografías en formato 20x30 tanto en color como B/N o sepia siguiendo sus indicaciones. Igualmente se podrían incluir hasta un máximo de 6 montajes en formato 24x30.

 

Este reportaje tradicional incluye un DVD-Foto con los archivos retocados que vayan en el álbum. Todos en alta resolución y sin marcas de agua. Pudiendo el cliente realizar en cualquier laboratorio fotográfico las copias que deseen.

                     

                                             Incluido  DVD- Foto