Nosotros


“El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento”

Henri Cartier-Bresson.

 

Hola, somos Alminar Imagen y nos gusta contar historias de amor a través de imágenes.

Nos sentimos muy afortunados por poder dedicar nuestra vida a lo que nos apasiona, la fotografía y el vídeo de bodas, pero sin duda, nuestra mayor fortuna son nuestros clientes. Nada de esto habría sido posible sin vuestra confianza y apoyo.

Gracias por confiar más en nosotros y por ayudarnos a convertir un sueño en realidad.

Buscamos reflejar en nuestras imágenes bellos instantes, emotivos, sinceros, captar la sensibilidad que hace ese momento único, mágico e irrepetible. Por eso, nos implicamos al máximo con las personas que quieren que formemos parte de sus vidas, de sus recuerdos.

Es necesario conocernos, que disfrutemos juntos charlando, generar una confianza y relajación que haga que os mostréis tal y como sois en privado o con vuestros amigos más cercanos. Es indispensable que nuestra presencia pase desapercibida y, así, captar la esencia, las sonrisas, los detalles, las miradas, el amor.

El amor, virtud fundamental que mueve nuestras vidas. El de una familia entre sus miembros, el de una embarazada a su futuro bebé, el de unos novios que deciden casarse.

Queremos implicarnos al máximo con vosotros, pero dejemos que las fotografías hablen más que las palabras y que, de corazón, os sintáis reflejados en ellas.

Gracias por visitarnos

Alminar Imagen